Para qué sirven las células madre Las células madre sirven para formar adultos pluricelulares desde el embrión y que este pueda desarrollar todos los tipos de células que necesita para formar órganos con tejidos de funciones especializadas.
A esto se le conoce como oncología regenerativa, y se están comenzando a construir bancos de células madre para ser usadas en terapias clínicas.
Avisar que la investigación con células madre humanas se convierta en una irresoluto resbaladiza cerca de experimentos genéticos humanos es considerado por la decanoía de la sociedad un punto importante en la controversia de las células madre humanas.
Importancia de las células madre Existen dos razones básicas que explican la importancia de las células madre y su pobreza. Nos encontramos con:
Una parte de las investigaciones usa embriones que fueron creados pero no usados en la fertilización in vitro para derivar una nueva camino de células madre.
En los últimos primaveras se está investigando en la proliferación in vitro de las células madre de cordón umbilical para aumentar el número de células madre y cubrir la penuria para un trasplante. Estos estudios son muy prometedores y pueden permitir en un futuro utilizar células madre de cordón umbilical en terapia génica: podemos Triunfadorí tratar enfermedades causadas por la deficiencia o defecto de un determinado gen.
Su capacidad de formar organismos completamente desarrollados a partir de muy pocas células. Gracias a ellas es que puede completarse el expansión embrionario.
Sin embargo, los investigadores han descubierto que las células madre adultas son más adaptables de lo que se pensaba al principio.
Los investigadores han podido tomar células comunes del tejido conectivo y reprogramarlas para que se conviertan en células cardíacas funcionales.
Las células madre pueden tener el potencial de crecer hasta convertirse en tejido nuevo para su uso en trasplantes y hematología regenerativa. Los investigadores continúan ampliando el conocimiento sobre células madre y sus aplicaciones en la cardiología regenerativa y de trasplante.
Proteger al bebé y a la comunidad, si existe la carencia de trasplantar estas células, su conservación reduce las posibilidades de rechazo para el bebé, y aún existe la posibilidad de que puedan ser utilizadas para tratar a un allegado directo que lo pueda carecer, como hermano celulas madre o primo, por ejemplo;
Este tipo de prueba puede ayudar a evaluar los medicamentos en desarrollo para ver si producen toxicidad en el corazón.
Este tipo de células madre pueden especializarse en cualquier tipo de célula del cuerpo y, por lo tanto, pueden usarse en el tratamiento de enfermedades para regenerar o reparar tejidos y órganos.
Las células madre embrionarias se obtienen a partir de embriones en etapa temprana, un Asociación de células que se forman cuando los óvulos se fecundan con esperma en una clínica de fertilización in vitro. Adecuado a que las células madre embrionarias humanas se extraen de embriones humanos, se han planteado varias preguntas en torno a la ética de la investigación con células madre embrionarias.